Por clausura del carnaval de Santo Domingo Norte, cerrarán hoy varias vías de Villa Mella

A partir de las 2:00 de esta tarde será el cierre del carnaval Santo Domingo Norte 2019 que organiza la Alcaldía de Santo Domingo Norte, por lo que desde este mediodía será cerrado el tramo de la avenida Jacobo Majluta desde la avenida hermanas Mirabal hasta la entrada de Guarícano

La convocatoria es la avenida Jacobo Majluta, en Villa Mella y de acuerdo con la Dirección Cultural del cabildo, entidad que organiza la actividad, habrá un cierre de carnaval espectacular que incluye presentaciones artísticas.

Más de 100 comparsas desfilarán con la presencia del alcalde René Polanco, miembros del Concejo de Regidores y decenas de autoridades civiles y militares del municipio. Entre los atractivos artísticos están la presentación de La Insuperable y Shadow Blow y un homenajeado Pochy Familia, a quien está dedicado el carnaval.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte anunció que a partir del medio día estará cerrado el tramo que comprende la avenida Jacobo Majluta desde la Hermanas Mirabal hasta la carretera Sánchez, entrada de Guarícano, por lo que se recomienda a las personas que se desplazan en vehículo evitar pasar por la zona o usar vías alternas.

Con 88 años de edad la cantadora de salve Petronila Catalino de la Cruz (La Reverenda), desfilará como reina del carnaval junto al rey Kendall Hernández un joven emprendedor que tras un accidente laboral quedó paralitico, pero gracias a su ingenio elaboró una motocicleta modificada que le permite conducir desde su silla de ruedas.