Selección Tpica Femenina celebrará primer aniversario con gira EEUU

Santiago. La Selección Típica Femenina se prepara para celebrar con una gira promocional por varios lugares de Estados Unidos su primer aniversario en el ruedo artístico.

“Todo está listo para partir en el mes de mayo hacia la ciudad de New York y otros estados, donde las féminas agotarán una agenda de actividades promocionales, visitas a medios de difusión y algunas presentaciones para los seguidores”, explicó el empresario Aureliano Guzmán, presidente de A & G Producciones.

Actualmente la agrupación femenina promociona en la radio el tema inédito, autoría de Pedro Luis Rodriguez, “Aunque me duela”, el cual ha tenido muy buena aceptación en la radio local.

“Somos diez mujeres haciendo buena música típica y proyectando nuestro género vernáculo a otro nivel, para que el merengue siga expandiéndose alrededor del mundo”, comentaron las integrantes.

La Selección Típica Femenina es hoy una gran realidad dentro del mercado de la música, saliendo al ruedo en el mes de mayo del 2015 y desde entonces el grupo ha sido toda una sensación entre el público amante de la música típica.

La agrupación llegará a Estados Unidos de la mano de la empresa Promi Music.

MV