Radhames González afirma hace falta en el país crear más oportunidades para los jóvenes

El diputado y aspirante a alcalde por Santo Domingo Oeste, Radhamés Gónzalez, dijo este sábado que hace falta crear más espacios de oportunidades en diferentes áreas, incluyendo en la política, para la juventud en la República Dominicana.

Señaló que esto ayudaría de manera significativa a que los adolescentes y jóvenes tengan más opciones de aprender un oficio, y ser más productivo, lo que evitaría que puedan delinquir o caer en vicios.

“Aunque se han hecho los esfuerzos desde el Gobierno, es necesario más políticas públicas en aras de crear las condiciones para los jóvenes”, expresó el legislador.

Exhortó a la juventud participar en la política, a luchar por sus sueños y no desmayar en lograr sus objetivos.

“En un gobierno municipal encabezado por mí, a partir del 2020, la juventud tendrá un papel protagonico y activo”, dijo

Las declaraciones del aspirante a alcalde en Santo Domingo Oeste fueron ofrecidas durante un encuentro con jóvenes líderes de distintos sectores en esta demarcación, con motivos al Día Nacional de la Juventud.

En la actividad Gónzalez entregó premios como computadora laptop, aipac, y otros obsequios.

Participó el comunicador y vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, quien disertó sobre “liderazgo juvenil, importancia de la participación de jóvenes en la política”.

Participaron jóvenes de los sectores Caballona, El Café, KM 12 y 13, Las Caobas, Bayona, Hato Nuevo, Buenos Aires, Las Palmas, Palavé, entre otros.