Multinacional abre sexta oficina en RD; genera 600 empleos

La cadena internacional de ropa y calzado deportivo Sportline abrió su sexta sucursal en la plaza comercial Downtown Center, considerada la tercera más moderna de las 125 que tiene en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

El gerente general de Sportline en República Dominicana, Eddy Mercedes, resaltó que con este nuevo punto de ventas esa multinacional panameña crea más de 600 empleos en el país, ratifica su liderazgo y sigue fortaleciendo su estrategia de posicionamiento.

El ejecutivo explicó que el nuevo establecimiento tiene el concepto “3.0”, que es un formato que renueva el diseño del interior de sus tiendas y el mobiliario, siendo el primero instalado en Colombia, el segundo en Panamá y el tercero llega a la República Dominicana.

El acto de apertura fue bendecido por el pastor Said Kawas y contó con la presencia de Cristina Carmona, gerente financiera de esa compañía; Willy Aquino, gerente de mercadeo; Carolina Taveras, gerente de servicios generales; Jessy Guerrero, coordinador de marca, entre otros ejecutivos.

Eddy Mercedes manifestó que “el nuevo local dispone de una amplia gama de marcas exclusivas donde los consumidores tendrán la oportunidad no sólo de elegir la vestimenta y el calzado que deseen para ejercitarse o practicar algún deporte, sino que también ofrecemos accesorios y la asesoría de nuestro personal”.

“Nuestros colaboradores están altamente calificados para indicarle al cliente el calzado y la vestimenta más apropiado, de acuerdo a su peso, estatura y el deporte que practica”, indicó el gerente general de Sportline en República Dominicana.

SportLine América fue fundada en el 1997, tiene su sede en la Ciudad de Panamá, es propietaria y opera tiendas que venden artículos deportivos al por menor.