Monseñor Ozoria insta a la CAASD a seguir labor

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, resaltó ayer la calidad del servicio a la población que brinda la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) e instó a continuar la labor en beneficio de la sociedad.

“Tengo que felicitarles, están en una institución envidiable, porque brindan el servicio más importante y que es necesario.
Continúen trabajando como lo han hecho y ofreciendo un agua buena y de mucha calidad. Ustedes están ofreciendo un servicio muy bueno a la población, porque el agua es vida. Cada departamento, cada persona que labora aquí trabaja a favor de este servicio, hacen un servicio de vida”, dijo monseñor Ozoria.

Exhortó a los presentes a seguir haciendo una buena labor a favor de la población y concienciar a la comunidad de lo importante que es este servicio.

El arzobispo fue recibido por el subdirector general de la CAASD, Juan Ramos, y los encargados de departamentos de la Corporación, quienes le expresaron sus responsabilidades.

Al finalizar el encuentro, Monseñor Ozoria bendijo la institución y realizó un recorrido por el Laboratorio de Calidad de Agua, Sala de Lactancia, Dispensario Médico y Comedor de Empleados.

Ahorrar agua

Por otro lado, la CAASD ha presentado su campaña “Ahorrar agua es la mejor forma de amar la vida”, para contrarrestar todas las situaciones que enfrenta el país por la carencia del preciado líquido.

La institución precisó la trascendencia del agua como recurso y señaló que su vital disponibilidad se convierte en un factor relevante para el desarrollo socioeconómico, por lo que solicitó a la población crear conciencia sobre su uso racional.

Esto se ha convertido en uno de los principales problemas mundiales a corto y mediano plazo por su categoría de recurso no renovable y su impacto sobre la protección del medio ambiente en todas las ciudades del mundo.