Hombre muere en enfrentamiento con agentes policiales en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre al que  la Policía define como un reconocido delincuente, que formaba parte de una banda que se dedicaba a cometer atracos en  esta ciudad y en la región, fue ultimado  por agentes de la institución.

La víctima fue identificada como  Alberto  de Jesús, mejor conocido como El Gordo,  de 29 años de edad,  residente en el sector Vista al Valle de esta población.

De acuerdo al parte de la Policía, De Jesús falleció a consecuencia de recibir heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, momento  que  los agentes se  presentaron  en compañía  de Francisco Alberto Polanco, alias El feo, quien reside en Santiago,  a recuperar una pistola que le había robado y que estaba en poder de la víctima.

La Policía dijo que al momento de presentarse a la vivienda,  la víctima alegadamente se enfrentó a la patrulla, que supuestamente se vio en la obligación de repeleré la acción.

‘’Cuando  la patrulla se presentó a la vivienda, el occiso que se encontraba en dicho lugar  al notar la presencia policial,  halo un revolver que   portaba y le realizó varios disparos viéndose los agente actuantes  en la necesidad de repeler la agresión realizándole varios disparos ocasionándole las heridas mortales’’, indica  el parte policial.

 

En el Comando Regional Nordeste de la policía  se informó que  la víctima formaba parte de  una banda de asociación de malhechores que se dedican a la comisión de diferentes hechos delictivos en compañía de Eddy Luis Concepción Brito  conocido como (Vaquero)  residente en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, quien también fue  apresado en dicho operativo.