Equipos anuncian la llegada de nuevos jugadores

Nómina. Gigantes del Cibao, Toros del Este y Tigres del Licey anunciaron las nuevas integraciones de jugadores para la semana que transcurre.     
Los Gigantes incluyeron en su nómina de la semana al jardinero Eloy Jiménez, al inicialista Ronald Guzmán y a los lanzadores Antonio Bastardo y Willy Ortiz, informó su gerente general, René Francisco.

En tanto, el gerente de los Toros, Raymond Abreu, manifestó que el equipo contará con la presencia del paracorto Yairo Muñoz y del patrullero Teoscar Hernández, así como de los nuevos refuerzos el infielder cubano Yunel Escobar, el jardinero e inicialista Peter O’Brien y el utility Matt Beaty.

De su lado, los Tigres contarán con el serpentinero Michael Féliz, así como del guardabosque derecho Domingo Santana, quienes estará en róster a partir de este domingo. Asimismo, el gerente general del equipo azul,Luis Urueta, anunció la contratación del receptor Anthony Bemboom.

Teoscar tiene pautado debutar hoy en el Estadio Quisqueya frente a los Leones del Escogido. “El equipo está bueno. Hay mucha integración. En los partidos que he estado presente, lo que he visto ha sido agradable, pero sobre todo, la pelota que se está jugando ha sido muy dura”, dijo Hernández en un video difundido por el equipo de los Toros.

Las Águilas Cibaeñas tendrán en el montículo este jueves, del derecho bartolo Colón, quien se medirá a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao de Santiago.