Bienes Nacionales anuncia descuentos en cuotas atrasadas

La Dirección General de Bienes Nacionales anunció este jueves que por motivo de las navidades aplicará atractivos descuentos a los intereses y mora generados por el atraso en el pago  de cuotas de viviendas y terrenos.

La institución dijo que se contemplan descuentos de un 30 a un 50 por ciento, durante el período de facilidades que se extenderá hasta el 15 de enero del 2019.

Bienes Nacionales expresa que habrá un descuento de un 30 por ciento a los intereses y mora acumulados de uno a dos año; un 40% a los atrasos de 2 a 5 años y un 50% de descuento cuando los intereses y mora tengan acumulación superior a los 5 años.

Es tradicional que la Dirección General de Bienes Nacionales aplique estos descuentos durante el periodo navideño al pago de las cuotas que presentan atrasos, con el propósito de que los adquirentes pongan sus cuentas al día.

Los ciudadanos que se acojan a estas facilidades deberán acudir al Departamento de Cobros, donde recibirán una exquisita atención de parte de excelentes profesionales con vocación de servicios y comprometidos con una gestión al servició de la gente.