Águilas vencen a Toros y se afianzan en segundo lugar

LA ROMANA. Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este, cinco carreras a una y se afianzan en la segunda posición del torneo con récord de 11 -8. Mientras que los Toros del Este empatan en el cuarto lugar con las Estrellas Orientales con 9-10.

Danny Santana disparó cuadrangular de dos carreras. En el juego hubo una contribución de dos vueltas en el octavo de Luis Valenzuela, quien después de dos fuera disparó doble impulsador de la cuarta y la quinta de las Águilas.

Víctor Robles y Wilin Rosario, dieron tres indiscutibles cada uno y Rosario, anotó dos de las cinco vueltas cibaeñas.

El lanzador ganador fue Williams Ramírez (1-1) y perdió Bryan Evans (0-2 ). Las Águilas atacaron a Evans desde el primer picheo, Víctor Robles, abrió con sencillo al izquierdo y Danny Santana, disparó cuadrangular de dos carreras. Después de dos fuera, Wilin Rosario, debutó con sencillo por la antesala, Félix Pérez, recibió cuatro malas y Juan Carlos Pérez, cerró por la vía del ponche.

En el quinto las Águilas, después de uno fuera anotó otra vuelta por sencillo de Víctor Robles, quien avanzó a segunda por error en tiro del antesalista Taylor Motter, y anotó por error en tiro del jardinero derecho Jordany Valdespín.

El zurdo Juan Pérez, entró a lanzar en el quinto y eliminó una amenaza taurina, con la ayuda de una excelente defensa de Ronny Rodríguez en tercera en batazo fuerte por la raya de Rubén Sosa.

Pérez, en el sexto retiró a Valdespín y Almonte con rodados al cuadro y fue sustituido

El abridor de los Toros Bryan Evans, dio paso a Francisco Jiménez en el quinto. Evans, enfrentó 17 bateadores, en cuatro entradas completas, le dieron cuatro hits, dos carreras limpias, una base por bolas y ponchó a cuatro.

El primer ataque de los Toros, llegó en el cuarto, Jordany Valdespín, dio rodado a primera que se convirtió en sencillo, Abraham Almonte, tocó de hit por el box, pero obligó a Tayler Motter, a batear para doble matanza, avanzando Valdespín a tercera, desde donde anotó por sencillo impulsador de Cristian Adames.