3Med Health Institute y Universidad Nacional Evangélica auspician tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas en RD

La clínica 3Med Health Institute y la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), junto con profesionales en el área de la salud, auspician por primera vez en República Dominicana tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) a pacientes de escasos recursos económicos que padezcan de enfermedades y condiciones ortopédicas y dermatológicas.

Esta jornada médica de tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas, que se realizará hasta mañana, contará además con terapias coadyuvantes como ozonoterapia y terapias de nutrición, potenciando así el efecto de los tratamientos.

El objetivo de esta es ayudar a la población que no cuenta con los recursos financieros necesarios para cubrir la totalidad del costo de un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas y, por lo tanto, la imposibilidad de mejorar su salud y calidad de vida.

3Med Health Institute y los encargados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNEV, estudiarán las historias clínicas de los candidatos a estos tratamientos y las primeras cincuenta (50) personas que califiquen y resulten elegidas contarán con un auspicio del 50 % del valor total de su tratamiento.

Esta jornada de tratamientos cuenta con la colaboración de los siguientes médicos: José Iván Lara (dermatólogo) Juan Vargas (dermatólogo), Daysi Castellano (cirujana dermatóloga), Luis Cuello  (ortopeda) y Mario Matos (ortopeda).