Constituyen la Asociación Dominicana de Emisoras Digitales

7c8b6b45fecb0481131c6753420abbf2_620x412Los propietarios y directores de emisoras dejaron constituida la Asociación Dominicana de Emisoras Digitales por Internet –ADOEDI-.
Al encuentro se dieron cita propietarios de diferentes emisoras ubicadas en todo el territorio nacional y nueva york.

La Asamblea general constitutiva sirvió para presentar los estatutos, conocer su estructura y finalidad así como elegir formalmente su primera directiva, resultando reelecto el comité gestor, la misma tiene como finalidad proponer soluciones para el beneficio de los miembros de ADOEDI, la cual tendrá como su presidente a José Alberto Selmo, director de Unikradio.net.

Selmo manifestó que se siente honrado porque además de ser el ideólogo forjador, es un privilegio para él estar rodeado de profesionales de la comunicación, de los nuevos empresarios de la radio digital a nivel nacional e internacional.

“Asumimos con responsabilidad nuestro reto de presidir por dos años la primera Asociación Dominicana de Emisoras Digitales por Internet con el firme compromiso de desarrollar mucho más nuestro sector, crear seccionales internacionales, premiar a los que entreguen todo por el todo e implementar métodos de calidad, disciplina y respeto, además de incentivar la inversión a nivel de empresa” dijo.

En el acto se levantó un acta constitutiva como documento oficial, el mismo consta con los estatutos que regularán dicha asociación y de las firmas de cada uno de los propietarios asistentes como miembros fundadores, entre los que se encuentran: Franklin Veloz de “Fantasía90.5” Constantino Almonte “Radio309.com” Carlos Camacho “Abrazando Radio” Yimmi Guerrero “La voz Celestial “Orlando Miguel Nova “Radio tv Cointer” y Agustín de La Cruz “Soylatino.net” radicado en los EEUU. ADOEDI es la primera asociación de radio digital en la República Dominicana.