Dj Winni: “Soy loco con las emisora de radio”

klkRADIO NOTAS.-Dj Winni se define como un loco con las emisoras de radio y su estructura en sentido general. El creador y programador de Lakallejerafm.com conversó con nosotros sobre sus proyectos, planes y experiencias en la industria de la música y la radio.

El locutor que estudió en la escuela María Montez de Barahona pasó por Jaragua 98.3,  Uva  97.3 y Radio Estero 107.9 FM. Además trabajó como locutor y web máster de El GobiernoMusical.Com, Laradio247fm.Com  y en Lakallejerafm.com.

“Yo inicié en el año 2005 en una emisora comunitaria de Villa Jaragua”.

En su participación en Radio Notas dijo que la estación virtual La Kallejera tiene en Facebook un promedio de 1501 seguidores,  en Alexa está en el ranking 900 como más visitada en República Dominicana y en el mundo tiene la posición 657,192.

Mi negocio  de publicidad conocido como Promociones Dj Winni pauta música de los artistas del empresario artístico y radiodifusor Aureliano Guzmán, contó.

Aseguró que los resultados demuestran que su emisora de música latina está por encima de la competencia.

“Lo más esencial en una emisora por Internet es una  computadoras  poniendo música, un programa Zara Radio y los Spot de la Estación”, añadió.

También afirmó que el audio de su canal virtual no sale entrecortado porque diseñó los mejores servidores del mercado.

Soy  hijo, hermano y un amigo de los amigos. Estudiante de termino de informática en Unicaribe, diseñador gráfico,  programador web y promotor artístico, culminó.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com